Libro de reclamaciones

HOJA DE RECLAMACIÓN

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Registra la queja o reclamo aqui.
Al presentar tu reclamo autorizas el tratamiento de sus datos personales.

1. Identificación del Consumidor Reclamante:
Si eres menor de edad debes ingresar los datos de uno de tus padres o representante
2. Identificación del Bien contratado
3. Detalle de Reclamación y pedido del consumidor

Reclamo: Disconformidad relacionada con los productos o servicios adquiridos.
Queja: Disconformidad o descontento no relacionada con el producto o servicio, sino con la atención o el trato recibido.

Adjuntar

Si desea adjuntar evidencia (boletas, imágenes, capturas de pantalla), por favor envíela respondiendo al correo de confirmación que recibirá en breve.

IMPORTANTE:
* Los datos consignados en el presente documento han sido proporcionados por el cliente, por lo tanto son veraces y de total conformidad del usuario.
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.
* Sus datos personales serán procesados según la política de privacidad de nuestro sitio web, solo para los fines de esta reclamación.